Andador para Mayores Medidu DUN777 | Y Elimina Barreras

¿Sientes preocupación por la movilidad de tus mayores? Con la edad pueden aparecer problemas de equilibrio que restringen la vida de quienes los sufren y de su entorno. Elimina estas restricciones con un andador para mayores como el Medidu DUN777 (Ver en Amazon) y que nada os frene.

Medidu DUN777, ayuda a su movilidad.

Opiniones sobre el andador de ancianos Medidu

Guía de compra

Te contamos todos los secretos d este andador para mayores para que tu decisión de compra sea acertada.

Pero no olvides que debe ser un especialista el que diagnostique el tipo de andador más indicado para cada persona.

Beneficios del andador para personas mayores DUN777 de Medidu

Un modelo que, por su diseño y características, lo manejarás con facilidad y que te proporciona una muy buena estabilidad, no hay que mirar la profundidad en uso del mismo (ver más adelante)

Es versátil para uso interior o exterior. Su anchura no es excesiva y cabe por puertas de medidas estándar. Además, sus ruedas pivotantes que su radio de giro sea mínimo, adaptándose al espacio de un hogar.

Incorpora elementos muy prácticos para su usuario, como es su asiento con respaldo y el cestillo portaobjetos debajo del mismo. Podrás descansar a mitad de tu paseo y hacer pequeños recados con tu caminador de mayores Medidu.

Tu seguridad es primordial para el fabricante. Para ello ha incluido unos frenos de maneta con posición de aparcamiento, que hace que el rollator quede completamente frenado mientras estás sentado sobre él.

Si te desplazas en coche lo puedes llevar contigo. Se puede plegar hasta unas dimensiones que caben en el maletero de un coche pequeño.

Sin complicaciones para montarlo. Solo necesitarás herramientas sencillas que están incluidas y tienes un manual de instrucciones con dibujos explicativos. Recuerda que el montaje no debería hacerlo el usuario sino un asistente o familiar.

Asideros ergonómicos de fácil agarre, para que te muevas con seguridad.

Robusto y resistente, de hecho, el Meidu DUN777 admite pesos del usuario mayores que la mayoría de andadores de 4 ruedas.

Precio increíble. Difícilmente encontrarás estas cualidades a un precio tan barato.

Inconvenientes

También tiene sus limitaciones que, analiza que no sean relevantes para ti.

Su respaldo se fija a la estructura mediante anclajes tipo bolamuelle. No debe suponer ningún problema, pero comprueba que está bien anclado

En terrenos irregulares puede desenvolverse peor dadas sus ruedas de diámetro medio, aunque está en consonancia con otros muchos modelos. A la velocidad a la que se usa no representa un problema importante.

Preguntas frecuentes sobre rollator Medidu

Hay quién pregunta sobre la altura del asiento y si se puede regular. Todas las medidas de este rollator te las dejamos más adelante. En lo relativo a su altura, no es regulable, siempre es la misma.

Respecto a cómo se recibe, decirte que viene casi montado, tienes que desplegarlo y colocar algunos elementos como asideros y respaldo, pero es muy sencillo.

Un usuario pregunta acerca del freno llamado de “aparcamiento”. Sí claro que lo trae.

Lo mejor es que veas todas las preguntas y respuestas escribiendo en el recuadro al que te lleva este enlace.

Análisis y comparativa

El andador de 4 ruedas para mayores Medidu es un modelo que destacamos por su funcionalidad y bajo precio, lo que le hace uno de los más vendidos en Europa.

Nos gusta su estabilidad, si te fijas en sus medidas en uso, verás que tiene mucha profundidad, por lo que las ruedas están más separadas entre sí definiendo un conjunto más estable.

En lo relativo a su equipación tiene todo lo que se puede esperar de un rollator de uso exterior, aunque sus medidas lo hacen muy práctico también en un uso doméstico.

Su cestillo permitirá al usuario portar pequeños objetos sin quitar las manos de los asideros o colgar bolsas que lo pudieran desestabilizar. Un detalle con relativa importancia es que este cestillo es de tela, más práctico que los metálicos para transportarlo y además es opaca.

Este detalle es apreciado por algunos usuarios que gustan de preservar su intimidad y que no se vea lo que llevan dentro.

Lo que menos nos gusta es su sistema de fijación del respaldo. No significa ninguna limitación, pero los que son de tubo doblado que se encaja paralelo a los pilares, en principio son más estables. Comprueba que todo queda bien encajado.

En todo caso, los respaldos de un andador de ancianos como el Medidu DUN 777 no son para apoyar todo el peso, sino un límite de hasta donde se puede uno reclinar. No es como el respaldo de un sillón en el que te dejas caer.

En caso de ser necesario lo podrás transportar sin problema. Aunque no es de los que menos ocupen una vez plegados, entra en maleteros incluso de coches pequeños.

En definitiva, es un rollator con la calidad justa, pero suficiente, con todos los elementos que se pueden esperar y a un precio increíble, pocos modelos de estas prestaciones encontrarás a este precio.

NombreMobiclinic
Escorial
Anteamed
rollator
KMINA
Pro I
Anota A060
Pepe
4 Ruedas
andadoresancianos.orgMobiclinic EscorialAntea Med 4 ruedasKMINA PRO 4 ruedasAnota rollator maneta andador pepe 4 ruedas
Opiniones en AmazonMás de 3000Más de 1400Más de 1300Más de 500Más de 700
FrenosManetas y bloqueantes
Manetas y bloqueantes
ManillarManetasManetas y bloqueantes
Dimensiones en uso cm (Anch. x profx alt)60 x 77x 80,5-9362 x 69,5 x 79-9054 x 60 x 83,5-94,5 aprox.62 x 77 x 85-9661 x 62 x 78-93
Dimensiones plegado cm24,5 x 60 x 80,520 x 63 x 81 aprox26 x 54 x 10222 x 60 x 88 aprox.25 x 61 x 104
Peso kg6,875,576
Max peso soportado kg110110100100136
Preguntas frecuentes en AmazonDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles

Conclusiones

Has visto cómo ese ser querido va perdiendo facultades, quizás poco a poco o por una intervención quirúrgica.

¿No te gustaría ayudarle a recuperar parte de su movilidad? En eso consiste la ayuda ortopédica del andador para mayores Medidu de 4 ruedas, en facilitar la movilidad a los que comienzan a verla restringida.

No lo dudes, regálale un andador como este y os cambiará la vida a todos.

Precio del andador para ancianos Medidu DUN777 en Amazon

Pocos rollators encontrarás tan asequibles. Te dejamos el enlace a Amazon junto con el de otros productos también muy prácticos.

Características de los tacatás para ancianos Medidu DUN777

Todas sus prestaciones se consiguen con estos parámetros constructivos.

andadrode ancianos medidu 777
  • Material: aluminio
  • Ancho frontal: 59 cm
  • Ancho lateral: 74 cm
  • Altura: 79 – 93cm
  • Dimensiones plegado: 59 x 28,5 x 78
  • Peso: 7,5 kg
  • Altura asiento 50 cm
  • Asiento: 38 x 35,5 cm
  • Diámetro ruedas: 15cm
  • Máximo peso soportado:  130 kg

Si quieres familiarizarte un poco más con los diferentes componentes, puedes echar un vistazo al manual de instrucciones.

Comprar online el andador Medidu en oferta

Nos hemos esforzado por traerte la mejor información de este modelo de rollator. Nuestro propósito es que puedas tomar una decisión de compra acertada, tus seres queridos se lo merecen.

Sigue los enlaces que has visto en esta página y llegarás a Amazon. Un proceso de compra sin complicaciones y en unos días lo recibes cómodamente en el domicilio deseado.

Estamos seguros que la calidad de vida de tus seres queridos y la de todo su entorno mejorarán con un rollator como este.

No le des muchas vueltas, regalar bienestar a los que quieres, siempre merece la pena.

Y si quieres comparar, aquí tienes estos otros modelos similares

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación añadida
4 based on 6 votes
Marca
Medidu
Nombre del producto
DUN 777