Andadores para Mayores Anteamed | Estables y Sólidos
¿Ves cómo algún ser querido tiene cada día más problemas de estabilidad? Con la edad pueden aparecer deficiencias en el equilibrio que reducen la calidad de vida de nuestros mayores. Es en estas circunstancias, cuando los andadores para mayores Anteamed pueden facilitaros la vida. Te los presentamos.
Catálogo de andadores de ancianos Anteamed
Andadores de ancianos Anteamed de 4 ruedas
¡Mira qué modelos de caminador rollator!
Son los modelos que mayores prestaciones aportan y, en general están pensados para un uso exterior, pero sin dificultar demasiado su utilización dentro del hogar.
La marca de andadores de ancianos Anteamed dispone de rollators fabricados en aluminio y en acero. Se caracterizan por su robustez y resistencia, lo que les viene de su diseño y peso algo más elevado.
Los encuentras con diversos accesorios extras como asiento, frenos…, pero lo mejor es que los conozcas en detalle siguiendo los enlaces que te llevan a nuestros análisis.
Andadores de adultos Anteamed sin ruedas
Los más simples de Anteamed
Modelos pensados para personas con problemas en el tren inferior, bien por edad o por estar recuperándose de una lesión, pero que tienen fuerza en los brazos como para levantarlo.
Lo que debes tener en cuenta para elegir tu andador Anteamed
Una serie de consejos a tener en cuenta
Necesidades del usuario: comprende las necesidades específicas del usuario. ¿Necesita el andador para mantener el equilibrio, el apoyo o simplemente para movilidad adicional? Un especialista es quién mejor las puede identificar.
Tipo de andador: existen diferentes tipos de andadores, como andadores sin ruedas, andadores con 2 o 4 ruedas, andadores con asiento, frenos, cestillo. Elige el tipo que mejor se adapte a las necesidades de la persona según determine un especialista.
Altura ajustable: asegúrate de que el andador sea ajustable en altura para que el usuario pueda utilizarlo cómodamente. La altura adecuada es importante para mantener una postura erguida. Tampoco olvides la altura del asiento, si lo tuviera (puedes hacer pruebas con una silla).
Peso máximo: verifica la capacidad de peso del andador para asegurarte de que sea lo suficientemente resistente para el usuario. Con los andadores para mayores Anteamed, difícilmente esto será un problema.
Espacio de almacenamiento: si el usuario necesita llevar objetos personales o hacer compras, un andador con una cesta puede ser útil.
Frenos: los andadores con frenos son una opción importante para la seguridad. Asegúrate de que sean fáciles de accionar y efectivos.
Superficie de uso: considera el tipo de superficies en las que se usará el andador (interiores, exteriores, superficies irregulares) y elige un andador adecuado para esas condiciones. Cuanto mayor sea el diámetro de las ruedas menos se notarán las irregularidades del terreno
Confort y agarre: busca que las empuñaduras del andador sean ergonómicas y antideslizantes para un agarre seguro.
Opiniones y recomendaciones: lee reseñas de andadores específicos para conocer las experiencias de otros usuarios. Nosotros te dejamos los enlaces a las opiniones de cada modelo.
¿Qué hace especiales a los tacatás de ancianos Anteamed?
Anteamed es una empresa que fabrica andadores de ancianos de alta, estabilidad y robustez, lo que es valorado por los usuarios que ya disfrutan de sus ventajas.
Por lo general, sus modelos con ruedas son algo más pesados que otros modelos de la competencia, pero al tener ruedas es algo que apenas influye en su manejabilidad.
La parte positiva es que le confieren una estabilidad que se nota, y hace que el anciano se sienta más confiado y seguro con estos modelos que con los que son más ligeros.
En el caso de sus modelos sin ruedas, no se da este peso más elevado, lo que sería un problema porque en estos modelos, es necesario levantarlos para avanzar.
También es digno de destacar que suele ser habitual que esta robustez constructiva permita que el peso soportado del usuario sea más elevado.
No te pierdas todos los detalles en nuestras reseñas.
Puedes conocer otras marcas también de grandes prestaciones.
Con formación académica, experiencia personal y muchas horas de análisis de los diferentes modelos, Pedro se ha convertido en un redactor experto sobre temas relacionados con la movilidad.